Oficina tecnica.

ArchiCeramic desde su oficina técnica quiere brindarte su apoyo en la realización de tus diferentes proyectos.


OFICINA TÉCNICA

 

Las oficinas técnicas apoyan a la venta, trabajando las mismas herramientas que nuestros clientes. Autocad, Revit, Sketchup…

Se basan en dos premisas:

  • Poder leer toda la información con la que un arquitecto/constructor trabaja, pudiendo asesorar en pavimentos, revestimientos… Entendiendo los proyectos desde el primer momento y ofreciendo los productos idóneos estéticamente. Una ventaja es trabajar el mismo lenguaje estético, buscando realmente lo que hace falta para la idea de proyecto que se tiene. Muchas veces los comerciales tienen grandes dificultades con esto.
  • Tener una interactuación de trabajo con los clientes, ofreciendo colaboración en despieces de pavimento, revestimiento, fachada ventilada. Asesoramiento y búsqueda de sistema de fachada ventilada para productos de su empresa. Realización de planos internos, proyectos en las oficinas, showrooms, naves…

Apoyamos los proyectos de principio a fin, desde la prescripción hasta la ejecución, por lo que dispondrás de un partner especializado en todo momento a tu lado.

La oficina técnica apoya la venta, es un servicio que puede ser ofrecido al cliente final o al distribuidor. Es un apoyo técnico arquitectónico, siendo esto una gran ventaja por que se tiene siempre muy presente el acabado y la imagen que mostraremos, buscada siempre por el arquitecto. Aunamos la parte técnica y estéticas necesarias en un proyecto de arquitectura.