ArchiCeramic con una fuerte apuesta por la innovación,construcción sostenible y educación participa con una colaboración de servicios, como consultaría especialista en cerámica, solid surface y de relaciones con el sector industrial en el proyecto éBRICKhouse de la UJI.

El proyecto éBRICKhouse busca la instalación de forma permanente en la UJI, del proyecto presentado en la pasada competición Solar Dectahlon. Este proyecto quiere realizar mejoras y servir de un banco de pruebas donde la industría pruebe diferentes soluciones que buscan mejorar la construcción en terminos de sostenibilidad, así como mostrar lo último en materiales de construcción. Este proyecto se desarrollará íntegramente en BIM, desarrollando distintas soluciones que luego puedan mejorar la relación entre los diferentes agentes involucrados en la construcción (fabricantes, arquitectos, contructoras…) creyendo que es una necesidad de futuro y un salto cualitativo muy importante.

ArchiCeramic apoya este gran proyecto y se involucrá de pleno en una implantación de BIM en la industría local, una construcción sostenible y un compromiso social y con la UJI.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *